top of page

IMPRESIÓN DTG : CALIDAD, CAPACIDAD, SOSTENIBILIDAD

La impresión directa es una técnica de estampación textil que imprime directamente sobre las prendas a través de una impresora DTG. La tinta se imprime con unos cabezales de alta definición y permite reproducir fotografías y diseños a todo color con acabados espectaculares.

La impresión textil directa es bajo demanda con la posibilidad de realizar impresiones en cantidades únicas y pequeñas (si es necesario) y dado que es más precisa que la serigrafía, puede lograr diseños o incluso fotografías con mucho más detalle. Hay menos limitaciones en el color de un diseño cuando se usa una impresora DTG.


Una impresora DTG funciona de la misma manera que una impresora normal, ya que aplica todas las tintas al mismo tiempo. Al imprimir en colores de tela que no sean blanco, se incluye una capa inferior blanca para permitir que los colores resalten más.

Nos orgullecemos de poder ofrecer la impresión digital, una de las técnicas de estampación más ecológicas actualmente.

+No utiliza agua: la impresión digital es un sistema de estampación 100% en seco, por lo que supone una reducción en el consumo de agua.

+Son tintas con pigmentos en base agua que permiten conseguir una impresión de alta calidad, son muy suaves al tacto, ofrecen excelente solidez

al lavado y son respetuosas con el medio ambiente.

+Estas tintas tienen el certificado Oeko Tex Eco Passport, que garantiza que las tintas cumplen los requisitos ecológicos establecidos incluso

para artículos de bebé.

+Si además escogéis prendas ecológicas, vuestro proyecto será perfecto para crear productos sostenibles y líneas de ropa eco-friendly.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page